Cuestionario 4 ComDig/Pub

Portadas CL+LN+P12

Artículos

Nivel 1

https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/comunicacion-fluida-libertad-creativa-claves-marketing-influencers-2024

https://www.puromarketing.com/76/213700/amazon-superado-motores-busqueda-tradicionales-como-google-consultas-relacionadas-compras

https://www.puromarketing.com/17/213710/guerra-isotipos-logos-basados-iniciales

https://www.puromarketing.com/152/213702/pecados-marketing-contenidos-generados-impacto-negativo-estrategia-empresas

https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/teoria-internet-muerto-podria-ser-profetica

Niveles 3-5

https://www.puromarketing.com/76/213700/amazon-superado-motores-busqueda-tradicionales-como-google-consultas-relacionadas-compras

https://www.linkedin.com/posts/havas-argentina_trends-desaf%C3%ADos-oportunidades-del-e-commerce-havasarg-activity-7178444584866242560-DRzj

https://www.puromarketing.com/13/213709/como-volvo-construyo-reputacion-marca-basada-seguridad-como-principal-estrategia-marketing-para-diferenciarse

https://www.puromarketing.com/152/213702/pecados-marketing-contenidos-generados-impacto-negativo-estrategia-empresas

https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/teoria-internet-muerto-podria-ser-profetica

Deja un comentario